martes, 5 de junio de 2018

Abierta la plataforma, sólo para inscripciones de asistente. Están cerradas las plataformas para la presentación de propuestas de sesiones especiales y ponencias individuales.





Seguirá abierta la plataforma para la inscripción de asistentes hasta que se cubran los cupos para cada sector social. No se aceptan más propuestas de sesión especial o ponencia individual.

Al cierre del 31 de mayo, se han aprobado 18 sesiones especiales y 86 ponencias individuales de más 46 países. La Vía Campesina Internacional ha confirmado su participación.

Para apoyar a los académicos, investigadores, profesionistas  del Sur global se crea una nueva cuota del 160 € para cualquier tipo de participación.

Ceremonia de inauguración el lunes 3 de septiembre en el Palacio de Medicina de la UNAM  a las 5:00 pm y el día 7 la Asamblea General de Evaluación de la Conferencia, acuerdos para  acciones futuras y convivencia final.   

Habrá traducción simultánea español a inglés  o inglés a español solo en plenarias.

En septiembre “mes de la Patria” la Ciudad de México recibe muchos visitantes. Reserve su hospedaje a la brevedad posible.  

Consulte información sobre hospedaje en nuestra página

Para más información ver https://degrowth.descrecimiento.org/
¡Por favor ayúdenos a difundir este aviso!

Atentamente
Comisión Ejecutiva del Comité Organizador.
Apoyo Secretarial support@degrowth.descrecimiento.org

1 comentario:

  1. Para cualquier participante. La conferencia es un evento que permitirá el encuentro de todos los sectores que apoyan o están interesados por el descrecimiento.

    ResponderEliminar

Nuevos Eventos parte de las actividades preparatorias de The 2018 First North South Conference on Degrowth-Descrecimiento, México City.

Se les extiende una cordial invitación para asistir a los siguientes eventos: Lunes 18 de Junio , Charla sobre Descrecimiento,   “Desc...

Popular en Descrecimiento